Miércoles 2 de octubre. A través de sus redes sociales, Conmebol hizo pública una entrevista a Filipe Luis,por ese entonces semifinalista de la Copa Libertadores de América. El lateral de Flamengo, que luego terminaría clasificando al último partido goleando a Gremio, tampoco tenía precisiones sobre qué equipo argentino pasaría al encuentro a disputarse en Chile.

Si bien,en un momento, el brasileño aseguró que le gustan los colores de Riverpor ser el rojo su favorito,en la fecha señalada expresó un deseo que El Más Grande le arruinó. ¿Por qué? Porque el futbolista manifestó cuál era su intención en caso de pasar a la final.

¿Contra quién hubiese querido jugar?”Como ya jugué en el estadio de River con la Selección, pues elegiría jugar contra Boca”, sentenció Filipe.Como todos ya sabemos, la voluntad de una de las figuras del Mengao no se pudo hacer realidad.

El amigo que tiene en Núñez: “En River tengo a Rafael Borré (NdeR:compartieron plantel en Atlético de Madrid), un gran amigo y está viviendo un gran momento”.

Su reconocimiento hacia River y Boca:“Son los clubes, o dos de los clubes, con más historia del mundo”.

Las ganas de enfrentarse a uno de los dos: “He ido a ver la final en el Bernabéu: viví ese ambiente y me gustaría ir a vivir un día un partido así. Jugar contra ellos en Libertadores, ojalá (NdeR: este sueño, de no mediar inconvenientes o contratiempos, se le hará realidad)”.