logotipo del encabezado

River jugaría un amistoso en Colombia

El Más Grande se mediría ante Millonarios en julio, tras finalizar la pretemporada en Miami y antes de comenzar la actividad oficial en la Copa Argentina. El encuentro se jugaría en Bogotá y culminaría la preparación para el próximo semestre.

El Más Grande se mediría ante Millonarios en julio, tras finalizar la pretemporada en Miami y antes de comenzar la actividad oficial en la Copa Argentina. El encuentro se jugaría en Bogotá y culminaría la preparación para el próximo semestre.

Antes de finalizar junio, River volverá al trabajo. El Millonario empezará a prepararse para el próximo semestre -muy probablemente realizará la pretemporada en Miami- y ya tendría confirmado un amistoso previo a la competencia oficial.

La Banda viajaría, a la vuelta de los Estados Unidos, hacia Colombia para disputar un partido contra Millonarios de Bogotá. Sin fecha confirmada, el encuentro sería el 18 o 19 de julio.

El amistoso no podrá postergarse mucho más porque entre el 26 y el 27 de julio River comenzará su participación en la Copa Argentina ante Ferro y, una semana más tarde, su camino en el Torneo de Transición.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo