A raíz de un compromiso pendiente con BBVA Banco Francés, el Millonario se enfrentaría a la T el domingo 9 de septiembre.

Las fechas FIFA se avecinan en el calendario del fútbol mundial. En ese lapso comprendido entre el lunes 3 y el martes 11 de septiembre, la Superliga no tendrá compromisos, tal como lo dispone el nuevo reglamento. Por eso River disputaría un amistoso contra Talleres.

Pese a que ya no tiene más a BBVA Banco Francés como sponsor, el club de Núñez debe un compromiso con dicha entidad, patrocinadora también de la institución cordobesa. Es por eso que, de no mediar inconvenientes, el domingo 9 de septiembre se enfrentarían en el estadio Mario Alberto Kempes, posiblemente sin público visitante.

Si bien la idea de la organización de la Copa Argentina era que River se presente contra Platense durante algún momento del período de las fechas FIFA, teniendo en cuenta que no deberá actuar por el torneo local ni la Copa Libertadores, desde Núñez rechazaron esa opción por las tres bajas obligadas: Franco Armani, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, citados a la Selección Argentina.

Por lo pronto, antes de ese posible amistoso, El Más Grande jugará tres partidos oficiales. Serán ante Argentinos Juniors (sábado 25 de agosto), Racing (miércoles 29 de agosto) y San Lorenzo (sábado 1 de septiembre).


+ ¿LLEGA SCOCCO ANTE RACING? Así está el delantero

+ ALMIRÓN, FANÁTICO DEL MÁS GRANDE: Lleva a River en la piel

+ MOREIRA: Así se encuentra físicamente tras el partido que jugó ante Belgrano

+ ARA SAN JUAN: River recibió a familiares de los tripulantes

+ IMPERDIBLE: La broma de Scocco a Ponzio

+ EL MENSAJE DE FILLOL A ARMANI: "Entraste en la historia grande de River"

+ ARMANI RÉCORD: Rompió una marca histórica que Amadeo Carrizo tenía en River