El Millonario recibirá a Banfield el próximo domingo en la decimooctava fecha del campeonato, pero su partido comenzará una hora más tarde que el de los de Avellaneda. Así, La Banda jugará el segundo tiempo sabiendo cómo salió el actual líder.
Se viene la definición del campeonato. Si bien la atención en el Mundo River está puesta en el Superclásico del próximo jueves, en la Asociación del Fútbol Argentino ya tienen la programación de la anteúltima fecha del Torneo de Transición.
River, junto a Racing y Lanús, es uno de los candidatos al título. Y el Millonario pondrá en juego gran parte de sus chances al recibir al Banfield de Matías Almeyda el próximo domingo en el Monumental.
El encuentro comenzará a las 18.15, mientras que Racing jugará desde las 17. Es decir que el campeón disputará el segundo tiempo contra Banfield sabiendo cómo terminó el encuentro de los de Cocca contra Central en Rosario.
Luego, Lanús recibirá a Boca con los resultados puestos, porque cerrará la jornada del domingo a partir de las 21.30 en el Sur.
+ La programación de la decimooctava:
Viernes 28/11: a las 18:10 Gimnasia (LP) – Quilmes y 20:30 Defensa y Justicia – Vélez.
Sábado 29/11: a las 17:00 San Lorenzo – Estudiantes y 21:30 Independiente – Newell’s.
Domingo 30/11: a las 17:00 Rosario Central – Racing, 17:00 Tigre – Rafaela, 18:15 River – Banfield y 21:30 Lanús – Boca.
Lunes 1/12: a las 18:10 Arsenal – Belgrano y 20:30 Godoy Cruz – Olimpo.



