logotipo del encabezado

River irá al Bosque y tendrá 2.500 entradas

River jugará contra Gimnasia La Plata en el Bosque y no en el Ciudad de La Plata

matiasbr

Héctor Delmar, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, confirmó que el partido de la 26ª jornada se jugará en el Juan Carmelo Zerillo y no en el Único.

A faltad el partido de este fin de semana contra Deportivo Merlo, River ya sabe que después tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima en La Plata. Y el escenario será nada menos que el Bosque y no en el Ciudad de La Plata, tal como confirmó el presidente Héctor Delmar.

En declaraciones a “Indirecto”, el directivo contó: “La Comisión Directiva aprobó jugar contra River en el Bosque. Vamos a jugar acá por pedido de la gente, cuerpo técnico y jugadores”.

Además, Delmar dio a conocer que les darán 2.500 localidades a los hinchas de River y, así, Gimnasia dejará de lado el aspecto económico, debido a que si el compromiso hubiera tenido como escenario el Único, el nivel de recaudación sería mucho mayor.

Gimnasia se encuentra en la quinta posición, con 39 puntos, y esta fecha la jugará contra Defensa y Justicia, también en La Plata.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo