CRECIMIENTO. River sigue expandiendo su infraestructura para desarrollar a las 
Inferiores. (FOTO: La Página Millonaria)

Últimas noticias

River inauguró un complejo en Hurlingham

?Aunque desde hace unos meses que se viene empleando para las Divisiones Inferiores e Infantiles, el club de Núñez hizo oficial la utilización de un complejo ubicado en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. La Página Millonaria te cuenta todo
CRECIMIENTO. River sigue expandiendo su infraestructura para desarrollar a las 
Inferiores. (FOTO: La Página Millonaria)

CRECIMIENTO. River sigue expandiendo su infraestructura para desarrollar a las Inferiores. (FOTO: La Página Millonaria)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Aunque desde hace unos meses que se viene empleando para las Divisiones Inferiores e Infantiles, el club de Núñez hizo oficial la utilización de un complejo ubicado en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. La Página Millonaria te cuenta todos los detalles.

La capacidad de infraestructura sigue creciendo para River. A las obras realizadas de manera constante en el predio de Ezeiza, hay que sumar un nuevo anexo en Hurlingham, un partido ubicado en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Allí, Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y buena parte de la dirigencia estuvieron acompañados por Juan Zabaleta, intendente de la zona. El acto, con la presencia de varios hinchas y la participación de varios categorías juveniles como testigos, incluyó un corte de cinta mientras los rayos del sol iluminaban la cálida tarde.

¿Cómo se constituye el predio? Además de vestuarios previamente construidos por la municipalidad, hay siete canchas de fútbol -dos son compartidas-, todos ellos con las mismas superficies y un pasto que, si bien debe ser mejorado, está apto para los entrenamientos. La Sexta, Séptima, Octava y Novena, más todas las divisionales infantiles, trabajan diariamente en el lugar que el club eligió para que sus chicos pudieran desarrollarse con pasto natural en vez del césped sintético de las canchas auxiliares del estadio Monumental.

Las Inferiores seguirán siendo locales en Ezeiza

Cabe destacar que el convenio entre el Millonario y el municipio de Hurlingham está previsto para dos años, pero abierto al diálogo para extender el acuerdo con el paso del tiempo. "Estábamos entrenando en pasto sintético durante muchos años, hoy podemos hacerlo en pasto natural. Queremos reforzar todo lo que es el proyecto de infanto-juveniles de River", manifestó D'Onofrio, tras darle la palabra a Gustavo Grossi, uno de los responsables de coordinar las categorías menores del Más Grande.

+ ATENCIÓN: D'Onofrio aseguró que no hay sede confirmada para la Supercopa

+ D'ONOFRIO: "Crisis tienen los que hace mucho no ganan nada"

+ LOS 11: la posible formación de recibir para recibir el sábado a Olimpo

+ PONZIO: renovó su contrato con River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias