Mientras Marcelo Gallardo trabaja para seguir consiguiendo títulos importantes, River intenta moverse para poder mejorar el club. En los últimos días, la institución inauguró los nuevos quinchos internos.

La obra, que costó 100 millones de pesos, cuenta con dos salones comedor, un SUM para que se realicen diferentes eventos y con capacidad para 600 personas. Además, pose baños, 20 parrillas, 400 lockers y espacio para heladeras y freezer, entre otros.

En la inuaguración, el presidente Rodolfo D'Onofrio expresó: “Es un lugar emblemático para los socios, un lugar que los socios lo utilizan con sus familias y sus amigos, con sus compañeros de los deportes y de la cancha. Hace al espíritu de los riverplatenses”.

“El Club está en un momento muy importante, felicito al Área de Infraestructura por esto, por la concentración de los jugadores, el vestuario local, la obra en River Camp, el predio de Hurlingham para las Inferiores y otras obras que no se ven y otras que hacen falta. Y lo hacemos en un momento del país muy complicado”, agregó el maximo mandatario del Millonario.

 

+ ALGUNOS DETALLES QUE POSEE LA OBRA:

-Iluminación 100% LED.

-Conexión Wi-Fi.

-Cuatro televisores LED de 65 pulgadas en el salón principal.

-Cocina y guardarropas exclusivos para eventos.

-Pérgola semicubierta de expansión.

-Pantalla gigante de 2x4 metros en el SUM.

-Apropiación de 405 metros cuadrados de área verde durante los ocho meses fuera de temporada de verano.

-Sonido integral en ambos salones y sala de sonido.

-Área VIP para eventos.

-Sistema de climatización frío/calor de última generación en ambos salones.

-Sistema de cámaras de video vigilancia.

-Control de accesos en ambos ingresos con molinetes, puertas para personas con capacidad reducida y mesas de recepción.