No se sacaron ventajas River e Independiente en la décima jornada del campeonato de fútbol femenino. El encuentro se disputó en el predio de Villa Domínico que posee el Rojo. De esta manera, las chicas del Más Grande se ubican en la cuarta posición de la tabla, con 20 puntos, producto de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota.

 

¿Cuál fue la formación titular del equipo de Daniel Reyes? 1-Chiribelo (C), 2- López 3- Sonetti, 4- Leguizamón, 5- Moreno, 6- Bravo, 7- Lezcano, 8- Penuna 9- Martelli, 10- O'Brien y 11- Birizamberri. En el segundo tiempo ingresaron Melgarejo, Del Trecco y Pavez.

River tuvo las situaciones más claras del encuentro en ambas mitades y fue el dueño del manejo de la pelota y el territorio, pero no pudo ser certero en la puntada final. Cabe destacar que el Más Grande acumula 8 encuentros invicto en el certamen.

 

En la próxima fecha, las Millonarias enfrentarán como local a Defensores de Belgrano, en la cancha auxiliar número uno del Estadio Monumental. Será la última presentación del 2019 antes de las vacaciones, y el torneo seguirá a comienzos del 2020.