La victoria por 2-0 frente a Patronato fue fundamental para River: sirvió para escalar posiciones en la Superliga y también para que el equipo siga aprovechando el envión anímico. De hecho, ayer el plantel comió un asado por la tarde junto al cuerpo técnico.

Esta mañana, La Banda se entrenó en el predio de Ezeiza. Allí, aquellos futbolistas que jugaron contra Patronato realizaron trabajos regenerativos. ¿Quiénes hicieron tareas diferenciadas? Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira y Germán Lux.

El próximo objetivo del Más Grande será Almagro. Este viernes, desde las 20.30 horas, chocará con el elenco de Gastón Esmerado, en Mendoza, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien no hay indicios en cuanto al equipo, Marcelo Gallardo sólo haría un cambio con respecto al partido contra Patronato: Javier Pinola ingresaría por Paulo Díaz.

Cabe resaltar que este jueves por la tarde el plantel se trasladará en avión rumbo a Mendoza, tierra que le trae gratos recuerdos al Mundo River. ¡Vamos, Millonario!