POR EL PRIMER TRIUNFO.& En la Superliga, River viene empatar 1-1 y antes igualó 
tres veces 0-0. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Lo más visto

River hoy: entrenamiento y concentración

?Los jugadores trabajarán desde las 17 horas en el estadio Monumental, donde este sábado el Millonario deberá recibir a San Martín (San Juan), por un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga 2018/19.
POR EL PRIMER TRIUNFO.& En la Superliga, River viene empatar 1-1 y antes igualó 
tres veces 0-0. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

POR EL PRIMER TRIUNFO.& En la Superliga, River viene empatar 1-1 y antes igualó tres veces 0-0. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Los jugadores trabajarán desde las 17 horas en el estadio Monumental, donde este sábado el Millonario deberá recibir a San Martín (San Juan), por un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga 2018/19.

El éxito futbolístico tanto en la Copa Argentina como en la Libertadores aún no se ve reflejado en la Superliga. Con cuatro empates en igual cantidad de presentaciones, River necesita ganar de una buena vez para no alejarse todavía más de Racing, el único líder del campeonato. Por eso Marcelo Gallardo decidió incluir a todos los titulares en la lista de convocados para el compromiso de este fin de semana.

Sin lesionados ni suspendidos, el Muñeco eligió 21 futbolistas para que sean parte de la delegación que hoy quedará concentrada en las instalaciones del estadio Monumental al término de la práctica. Los ensayos comenzarán a las 17 horas, cuando el cuerpo técnico disponga la entrada en calor para posteriormente definir alguna actividad táctica pensando en San Martín (San Juan), el rival de mañana, por la quinta fecha de la Superliga.

Hasta ahora no existen indicios en cuanto a la formación. Teniendo en cuenta el triunfo 2-0 sobre Platense hace menos de 48 horas y el partido del próximo miércoles ante Independiente, es posible que Gallardo preserve a varios titulares. Aunque de la nómina de convocados se desprende que algunos serán parte del once inicial para recibir al conjunto que dirige Gastón Coyette, es difícil arriesgar una formación tentativa porque dependerá de la evaluación que haga el DT, así como también de la recuperación física de cada protagonista.


+ Los 21 convocados por Gallardo para River vs. San Martín (San Juan)

+ PINOLA: "No nos gusta que se diga que no nos importa el torneo"

+ LA NUEVA CAMISETA: conocé la violeta de River

+ LA HISTORIA: ¿de dónde salió este color?

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias