RECESO DE SUPERLIGA. El reglamento obliga a que no se juegue durante la fecha 
FIFA. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River hoy: entrenamiento en Ezeiza luego del descanso

?El plantel se reencontrará esta tarde tras tener dos días libres después del empate 1-1 contra San Lorenzo. Sin los cuatro convocados a las selecciones, Gallardo empezará a evaluar alternativas para armar el equipo de cara a lo que viene.
RECESO DE SUPERLIGA. El reglamento obliga a que no se juegue durante la fecha 
FIFA. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

RECESO DE SUPERLIGA. El reglamento obliga a que no se juegue durante la fecha FIFA. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

El plantel se reencontrará esta tarde tras tener dos días libres después del empate 1-1 contra San Lorenzo. Sin los cuatro convocados a las selecciones, Gallardo empezará a evaluar alternativas para armar el equipo de cara a lo que viene.

Mientras aguarda confirmación oficial para saber cuándo se desarrollará el partido ante Platense, por los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo comenzará una nueva semana de trabajo en el predio de Ezeiza: será desde las 16 horas. Con la ausencia de Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y el colombiano Juan Fernando Quintero, citados a sus respectivas selecciones, el DT analizará cómo formará River en los siguientes encuentros.

El primer compromiso inmediato está previsto para el domingo que viene, a partir de las 18 horas, en Córdoba. Allí, más precisamente en el estadio Mario Alberto Kempes, River deberá visitar a Talleres, por un amistoso correspondiente al acuerdo pendiente con BBVA Banco Francés. Sin embargo, existe la posibilidad firme de jugar tres días después frente a Platense, aunque todavía no fue anunciado oficialmente.

Por lo pronto, la práctica de hoy no tendrá a los jugadores convocados, quienes se encuentran en Estados Unidos, donde deberán disputar dos partidos. Además, Ignacio Fernández, víctima de una molestia en el isquiotibial izquierdo, se entrenará de manera diferenciada. Alrededor de diez días demandará la recuperación del mediocampista, quien el miércoles pasado llegó a 100 presentaciones oficiales utilizando la camiseta del Millonario.


+ POR QUÉ VIERNES Y SÁBADO: las razones de esos días para que juegue River

+ PROGRAMACIÓN: días y horarios de los partidos de River en las próximas fechas

+ SUPERLIGA: así quedó River en la tabla de posiciones

+ DIAGNÓSTICO: se confirmó qué problema físico tiene Nacho Fernández

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias