EN MARCHA. El plantel ya se entrena en el predio de Ezeiza pensando en Rosario 
Central. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River hoy: el plantel se entrenó con tres jugadores aparte

River realizó su primera práctica de la semana en el predio de Ezeiza, donde los jugadores se reencontraron tras dos días de descanso. Armani y Saracchi hablarán en rueda de prensa, mientras que Pérez, De La Cruz y Rojas se movieron forma diferenciad
EN MARCHA. El plantel ya se entrena en el predio de Ezeiza pensando en Rosario 
Central. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

EN MARCHA. El plantel ya se entrena en el predio de Ezeiza pensando en Rosario Central. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

River realizó su primera práctica de la semana en el predio de Ezeiza, donde los jugadores se reencontraron tras dos días de descanso. Armani y Saracchi hablarán en rueda de prensa, mientras que Pérez, De La Cruz y Rojas se movieron forma diferenciada.

Atrás quedó la visita exitosa a Avellaneda. Luego de vencer 2-0 a Racing, Marcelo Gallardo les dio dos días libres a sus dirigidos. Es que la seguidilla de tres presentaciones en una semana hizo que buena parte del plantel sintiera el desgaste físico, por eso el grupo se reencontró esta mañana en Ezeiza. Allí hubo trabajos regenerativos y distintos ejercicios en gimnasio. Posteriormente, varios grupos realizaron diversas tareas con pelota en la cancha número 1.

Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez se entrenan de forma diferenciada

Con la mente puesta en el partido contra Rosario Central, a jugarse el próximo domingo desde las 17.45, en el estadio Monumental, el Muñeco y sus dirigidos pusieron manos a la obra durante dos horas. El objetivo es lograr el quinto triunfo consecutivo en la Superliga 2017/18 para continuar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019 y acercarse a los puestos de acceso a la Libertadores.

Cabe destacar que tanto Enzo Pérez, víctima de un golpe en la cadera y otro en el glúteo izquierdo, como Nicolás De La Cruz, quien padece una dolencia en la rodilla derecha, fueron seguidos con atención por el cuero técnico para ver si llegan en óptimas condiciones al encuentro frente al Canalla. Además, Ariel Rojas también se movió aparte porque necesita una puesta a punto.

+ LIBERTADORES 2019: qué necesita River para clasificarse

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias