IMPONENTE. El recital de AC/DC en el Monumental fue uno de los más impactantes 
que trajo Sony a nuestra casa.

River hizo un acuerdo con Sony: el fútbol y la música se unen

?El Más Grande y la compañía líder en el rubro musical han estrechado lazos y es por eso que el himno de River ahora suena remasterizado luego de cada partido en el estadio Monumental.?
IMPONENTE. El recital de AC/DC en el Monumental fue uno de los más impactantes 
que trajo Sony a nuestra casa.

IMPONENTE. El recital de AC/DC en el Monumental fue uno de los más impactantes que trajo Sony a nuestra casa.

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El Más Grande y la compañía líder en el rubro musical han estrechado lazos y es por eso que el himno de River ahora suena remasterizado luego de cada partido en el estadio Monumental.

"River Plate, tu grato nombre...". ¿Acaso alguien no ha escuchado en los últimos partidos en Núñez nuestro himno característico cada vez que los partidos finalizan? Esto es gracias a un acuerdo que River y Sony han realizado luego de tantas veces que los artistas relacionados a esta empresa líder en el rubro musical exhibieron su arte en nuestra casa.

Sí, tras varios recitales (entre los que estuvieron Soda Stereo, AC/DC, Abel Pintos y La Beriso, entre otros), la institución de Núñez y Sony vieron factibles una unión a futuro que recién ha comenzado con la remasterización del himno riverplatense que ya se puede escuchar en Spotify, entre otras plataformas.

Esto, sin dudas, es el puntapié inicial de un lazo entre la música y el fútbol que promete mucho más en el futuro. ¡Salud!

+ COPA LIBERTADORES: venta de entradas para ir a los partidos en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo