El Millonario intentó llegar al arco de Chapecoense en varias oportunidades, pero sufrió la pérdida de la pelota en varios lapsos del partido. El resultado que obtuvo en el Monumental y el tanto de Sánchez fueron claves en la definición de la serie.
Chapecoense terminó siendo un rival duro, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero porque River no tuvo una buena noche, en líneas generales.
En la previa del encuentro, la gente del Más Grande había votado en una encuesta de La Página Millonaria y, la mayoría (el 78 por ciento), había dejado en claro que el equipo del Muñeco debía atacar y aprovechar la superioridad, en cuanto al nivel de jugadores y equipo.
Por otro lado, el 22 por ciento de los hinchas consideraron que el conjunto de Marcelo Gallardo tenía que jugar tranquilo, ya que Chapecoense tenía la presión, en cuanto al resultado.
Lo cierto es que La Banda intentó pisar el área del equipo brasileño, pero perdió la pelota en reiteradas ocasiones. Ahora, River está en la semifinal y tendrá que trabajar para recuperar el nivel de cara a la semifinal del próximo miércoles.
+ Los resultados de la votación
+ La síntesis de Chapecoense – River
+ “Sufrimos más de la cuenta”
+ Jugador x jugador Vs. Chapecoense (vuelta)
+ “Estamos de nuevo en una semifinal, pero tenemos que mejorar”
+ Con sufrimiento, pero en semifinales