logotipo del encabezado

River hizo fútbol reducido en Kimberley

River hizo fútbol en espacios reducidos en Kimberley

Para completar el turno de entrenamientos de la tarde, el plantel que dirige Juan José López realizó una práctica con pelota. Fabián Bordagaray participó de la misma.

River llevó a cabo el segundo turno pautado para hoy, que se desarrolló en Kimberley. Ahí, el cuerpo técnico dispuso de una práctica de fútbol en espacios reducidos, por lo que dividió al plantel en cuatro equipos.

Pechera celeste: Vega, Ferrari, Ferrero, Juan Manuel Díaz, Almeyda, Nico Gómez, Lanzini y Franco Iberra.
Remera roja: Carrizo, Abecasis, Maidana, Funes Mori, Acevedo, Pereyra, Pavone y Buonanotte.
Pechera azul: Chichizola, Arano, Coronel, Solari, Quignón, Rojas, Bou y Caruso.
Remera blanca: Marinelli, Román, Orban, Affranchino, Ballón, Vila y Bordagaray.

Además, hay que destacar que Sebastián Silguero no pudo entrenarse con normalidad, al igual que Daniel Villalva. Matías Abelairas continúa recuperándose de la lesión y la mala noticia la dio Iberra: se retiró lesionado con un golpe en la rodilla izquierda.

El plantel volverá a entrenarse mañana, también en doble turno. Por la mañana lo hará en el gimnasio del Costa Galana y luego se irá a Kimberley, escenario de la segunda parte, pautada para las 18.

Mirá las fotos de la práctica.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo