(Incluye video) Mónaco habría ofrecido siete millones de euros por el defensor Millonario, pero los dirigentes no aceptaron la propuesta. En Núñez esperan como mínimo diez millones de euros.
River tuvo un 2014 soñado. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo demostró buen fútbol y fue el justo campeón de la Copa Sudamericana, cortando el maleficio de 17 años sin conseguir un título internacional.
Pero esto fue posible gracias al impactante nivel colectivo e individual del plantel Millonario. Cada uno de los jugadores aportó su cuota de fútbol para lograr los objetivos pretendidos a principio del año. Incluso aquellos futbolistas que tuvieron que reemplazar a los titulares que sufrieron lesiones.
Uno de ellos fue Germán Pezzella, quien tuvo la difícil tarea de jugar en lugar de Jonatan Maidana en el tramo final de la Copa Sudamericana. El impactante nivel del defensor, sumado al gol que definió la final frente a Atlético Nacional, generó que los clubes europeos se fijen en él.
Por eso, desde el Viejo Continente ya comienzan a realizar ofertas por el jugador Millonario. Mónaco, habría ofrecido siete millones de euros por Pezzella, pero River no lo soltará al menos que el conjunto francés ponga diez millones de euros.
Ahora, la dirigencia del Más Grande se mantiene a la espera de una nueva propuesta de Mónaco. Si bien la suma pretendida por River es grande, el club europeo deberá cumplir con esta cifra para llevarse al defensor Millonario.
+ El gol de Pezzella en la final de la Sudamericana:



