En las últimas horas, los dirigentes habrían hecho oficial la propuesta por el delantero de Vélez. 4,5 millones de dólares serían los ofrecidos por el Más Grande para contratar al atacante que pretende Gallardo. Ahora, esperan por la respuesta.
El miércoles se inició con todo. Desde temprano estalló la noticia: ante la negativa de Ignacio Scocco, la secretaría técnica, en conjunto con el entrenador y los dirigentes se tentaron con la posibilidad de incorporar a Lucas Pratto, el goleador de Vélez, revelación en la última temporada.
Y mientras el representante del atacante, Gustavo Goñi, presionó para acepten una potencial oferta del Más Grande, desde Liniers explicaron que mantendrían su política de no beneficiar a los clubes de Argentina con futbolistas de su institución.
Pese a ello, en las últimas horas, River habría hecho oficial su propuesta y habría enviado a las oficinas del conjunto azul y blanco una oferta por 4,5 millones de dólares, dando el primer paso para que Pratto se ponga La Banda en la próxima temporada.
Ahora, esperan por la respuesta, mientras el futbolista y su agente intervendrían para que Vélez dé el brazo a torcer y le permita al goleador cumplir su deseo de vestir el manto sagrado.
+ El delantero presiona para jugar en La Banda.



