El Más Grande volvió a sumar de a tres en el torneo.

Últimas noticias

River Plate Fútbol femenino

River goleó y se prendió en el torneo

Las dirigidas por Daniel Reyes vencieron 3-0 a Excursionistas, en el Bajo Belgrano, por la tercera fecha del campeonato profesional femenino. ¡Vamos, Millonario!

El Más Grande volvió a sumar de a tres en el torneo.

El Más Grande volvió a sumar de a tres en el torneo. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

River tuvo un flojo comienzo en el campeonato profesional del fútbol femenino: cayó 5-0 con Boca en la Bombonera. Sin embargo, el equipo comandado por Daniel Reyes logró recuperarse rápidamente.

Las pibas consiguieron su segundo triunfo al hilo

En la segunda fecha, las pibas del Más Grande hicieron un gran papel y vencieron 5-0 a Platense. Y anoche, por la tercera jornada del torneo, le ganaron 3-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

A los 15 minutos del primer tiempo, Florencia Fernández adelantó al Millonario. Y un rato después, Mercedes Pereyra aumentó la ventaja. Ya en la segunda parte, Vanesa Penuna selló el triunfo para La Banda.

River suma 6 puntos en el torneo y se encuentra a tres de Boca y UAI Urquiza, líderes del certamen

¿El próximo desafío? Será frente a Racing, por la cuarta fecha del campeonato. En esta oportunidad, el Millo será local, aunque todavía resta conocer la fecha y hora del encuentro. Cabe resaltar que las pibas suman 6 puntos y se encuentran a tres de Boca y UAI Urquiza, líderes del certamen.

+ Así formó River: Melina Melipil; Andrea López, Betiana Sonetti, Zoraida Leguizamón, Melina Moreno; Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Vanesa Penuna, Mercedes Pereyra; Agustina Vargas y Florencia Fernández.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;