River tuvo un flojo comienzo en el campeonato profesional del fútbol femenino: cayó 5-0 con Boca en la Bombonera. Sin embargo, el equipo comandado por Daniel Reyes logró recuperarse rápidamente.

En la segunda fecha, las pibas del Más Grande hicieron un gran papel y vencieron 5-0 a Platense. Y anoche, por la tercera jornada del torneo, le ganaron 3-0 a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

A los 15 minutos del primer tiempo, Florencia Fernández adelantó al Millonario. Y un rato después, Mercedes Pereyra aumentó la ventaja. Ya en la segunda parte, Vanesa Penuna selló el triunfo para La Banda.

¿El próximo desafío? Será frente a Racing, por la cuarta fecha del campeonato. En esta oportunidad, el Millo será local, aunque todavía resta conocer la fecha y hora del encuentro. Cabe resaltar que las pibas suman 6 puntos y se encuentran a tres de Boca y UAI Urquiza, líderes del certamen.

 

+ Así formó River: Melina Melipil; Andrea López, Betiana Sonetti, Zoraida Leguizamón, Melina Moreno; Daniela Mereles, Lourdes Lezcano, Vanesa Penuna, Mercedes Pereyra; Agustina Vargas y Florencia Fernández.