Con goles de Quintero, Borré (x2), Mora (x2), Mayada, Enzo Pérez y De La Cruz, River venció sin atenuantes al Deportivo Morón en el predio de Ezeiza.

Ya piensa en Racing, pero este sábado juega un amistoso que sirve para que aquellos sin tanto ritmo de competencia empiecen a estar a la par de los habituales titulares. Es que River se enfrenta a Deportivo Morón desde las 11 de la mañana en el predio de Ezeiza y hay varios nombres importantes en el equipo.

Con Franco Armani, Juanfer Quintero y Enzo Pérez entre los once iniciales, el Muñeco paró un sistema de 4-4-2 con los tres jugadores mundialistas incluídos en un partido que no tiene como fin principal el resultado: lo que más prevalece en estos casos es la búsqueda de un funcionamiento colectivo.

Al término del primer tiempo, y con goles de Quintero, Borré, Mora y De La Cruz, River golea a Deportivo Morón por 4 a 0 y pasa sin atenunantes su última prueba informal antes del choque copero ante La Academia.

Ya en la segunda mitad, Pérez, Borré, Mayada y Mora (Rafa y Rodrigo han convertido por duplicado), estiraron la cuenta ante el elenco de la segunda división del fútbol argentino que solo ha podido vulnerar la valla del Más Grande en una ocasión.


+ FORMACIONES:

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Quintero, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora, Rafael Borré.

Deportivo Morón: ulio Salva, Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez, Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo, Nicolás Ramírez, Diego Chávez.


+ ANGELICI EN OFFSIDE: intentó pegarle a River para justificar el séptimo cupo

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza