River y Flamengo, la final virtual de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Interés general

River ganó la final en un simulador de la PlayStation

A través de una simulación que realizó PesME, el Millonario se impuso frente al conjunto brasileño en la final de la Copa Libertadores 2019. ¡Ojalá también se dé en Lima!

River y Flamengo, la final virtual de la Copa Libertadores.

River y Flamengo, la final virtual de la Copa Libertadores.

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La Copa Libertadores es la gran obsesión del hincha de River. El próximo sábado 23 de noviembre, a las 17 horas de Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo chocará con Flamengo en el estadio Monumental de Lima por la final única de la Copa Libertadores 2019.

Conscientes de que hay mucha ansiedad en torno a lo que ocurrirá en el choque decisivo, en PesME (canal de Youtube encargado de hacer simulaciones de partidos) realizaron una simulación del duelo que se disputará en Perú

¿Cómo salió el River - Flamengo del PES en la PlayStation 4? Tras haber igualado 2-2 en los 90 minutos, River se impuso por 3-2 en los penales. Goles de Matías Suárez e Ignacio Scocco por el lado del Millo, mientras que en el conjunto brasileño Gabriel Barbosa marcó un doblete.

Es clave tener en cuenta que los encuentros son automáticos y juegan computadora vs. computadora, sin ningún tipo de influencia de las personas. ¿Se podrá dar también el próximo 23 de noviembre en Lima?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;