TUVIERON SU CHANCE Y DESAPROBARON. Un River alternativo cayó con Talleres en 
Córdoba. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Últimas noticias

River fue una sombra, perdió y desaprobó la prueba ante Talleres

Con un equipo alternativo, El Más Grande disputó un partido muy flojo y cayó 3-1 con Talleres en un amistoso organizado por el banco BBVA Francés. ¿Lo más destacado? El golazo del pibe Julián Álvarez que significó el descuento para el Millo.
TUVIERON SU CHANCE Y DESAPROBARON. Un River alternativo cayó con Talleres en 
Córdoba. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

TUVIERON SU CHANCE Y DESAPROBARON. Un River alternativo cayó con Talleres en Córdoba. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Con un equipo alternativo, El Más Grande disputó un partido muy flojo y cayó 3-1 con Talleres en un amistoso organizado por el banco BBVA Francés. ¿Lo más destacado? El golazo del pibe Julián Álvarez que significó el descuento para el Millo.

Aprovechando el parate por la Fecha FIFA, antes de que La Banda se enfrente a Platense por los octavos de final de la Copa Argentina 2018, el conjunto de Marcelo Gallardo se midió con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y para la sorpresa de muchos, El Más Grande realizó un flojísimo primer tiempo con un equipo alternativo. En los primeros minutos, los locales lograron adueñarse de la pelota, aunque un rato más tarde Nicolás De La Cruz y Rodrigo Mora avisaron con un par de remates.

A los 17 minutos, el joven volante recibió un taco del delantero uruguayo y luego envió un fuerte disparo que sacó el arquero Mauricio Caranta. Más tarde, Mora sacó un remate que pasó muy lejos del arco.

Pero a partir de los 25 minutos comenzaron los dolores de cabeza para el Muñeco. Es que Luciano Lollo fue muy fuerte a quitar una pelota y Hernán Mastrángelo no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Sí, River se quedó con uno menos y Talleres lo aprovechó al máximo.

El equipo de Juan Pablo Vojvoda llegó por medio de un disparo de Nahuel Bustos. Y luego, el delantero volvió a avisar con otro remate que, esta vez, sacó Germán Lux, quien reemplazará a Franco Armani en el duelo ante Platense.

A los 35 minutos, Mauro Ortíz desbordó por derecha y limpió muy bien a Nahuel Gallardo, tocó hacia adentro y Bustos llegó para poner en ventaja al Matador. Como si fuera poco, El Más Grande estuvo muy cerca de irse al descanso con un 0-2. Es que Ortíz volvió a complicar al Millo y metió una pelota en el palo derecho de Lux.

En la segunda mitad, poco cambió para La Banda, que propuso muy poco desde el juego y continuó sufriendo los avances de Talleres. Pochettino llegó y envió un disparo que pegó en el palo e inmediatamente Escobar probó y estrelló la pelota en el travesaño.

Pero la pesadilla para el Millonario no iba a terminar porque, a los 59 minutos y tras un palo, Juan Cruz Komar la empujó y estiró la diferencia en el conjunto dirigido por Vojvoda.

Sin embargo, en un instante hubo un momento en el que el equipo se iluminó. Y Julián Álvarez, uno de los que ingresó en el complemento, metió un sablazo y descontó para el Millonario, que muy poco peligro generó a lo largo del encuentro.

De todos modos, casi no hubo tiempo para soñar con un empate. Es que Ian Escobar llegó por el sector izquierdo, probó al arco y tras el rebote que dio Germán Lux, Mauro Valiente apareció para estampar el 3-1.

Sí, fue una pobre presentación del Más Grande en Córdoba y el amistoso fue desaprobado tanto por Marcelo Gallardo como por los hinchas. Ahora habrá que pensar en lo que viene: el choque ante Platense por los octavos de final de la Copa Argentina 2018. ¡Hay que ganar, Millonario!


+ FORMACIÓN VS TALLERES: Así salió a jugar River

+ PONZIO Y SU FUTURO: El deseo del volante en el tramo final de su carrera

+ PONZIO: "El vínculo con Gallardo es el más importante que tuve con un DT en mi carrera"

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Su lugar en el mundo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias