El colombiano fue una de las figuras de Junior campeón de la Liga local

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

DT de Colón: "River está muy decidido a comprar a Luis Díaz"

El actual entrenador de Colón de Santa Fe, Julio Comesaña, aseguró que el Más Grande está tras los pasos del mediocampista/extremo de Junior de Barranquilla, equipo que dirigió hasta fines del 2018.

El colombiano fue una de las figuras de Junior campeón de la Liga local

El colombiano fue una de las figuras de Junior campeón de la Liga local (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Julio Comesaña, actual DT de Colón y exentrenador de Junior de Barranquilla, aseguró en las últimas horas que el Más Grande está muy interesado en Luis Díaz, un joven de 21 años que se desempeña en aquel club colombiano.

 "Tengo entendido que River está muy decidido y muy dispuesto a ir por Díaz. Eso es lo que tengo entendido desde aquellos lados. Y habrá otros que se lo quieran llevar", confesó Comesaña en diálogo con "El Ámbito".

Según pudo averiguar "La Página Millonaria", el jugador fue ofrecido a River y su nombre se viene barajando en el club desde fines del año pasado. Si tiene el visto bueno de Marcelo Gallardo, podría haber novedades al respecto en los próximos días.

¿Quién es Luis Díaz? Es un volante que también se desempeña como extremo izquierdo, y que suele ser muy desequilibrante en el uno contra uno. En la última temporada con Junior marcó 13 goles en 38 partidos de Liga, otros tres tantos en competencias internacionales, y fue además una de las figuras absolutas en la obtención del último campeonato local.

La partida de Gonzalo Martínez dejó un hueco grande para cubrir en el plantel, y el Pity contaba con una característica muy difícil para reemplazar. River seguramente buscará incorporar en el mercado un sustituto. ¿Será el colombiano Díaz? Solamente el tiempo tendrá esa respuesta.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias