La pasión que despierta la camiseta de River no sabe de límites geográficos ni de distancias. En cada rincón del mundo hay un grupo de hinchas del Más Grande que representa al club de Núñez de distintas maneras: encuentros culturales, partidos de fútbol, eventos benéficos o la clásica juntada para ver los partidos del equipo del Muñeco en pantalla gigante, muchas veces en horarios totalmente atípicos. El amor por la banda roja es más fuerte.

En esta oportunidad, la Filial Berlín realizó una convocatoria que fue difícil de rechazar para los simpatizantes del millonario que se encuentran en Alemania: un gran asado riverplatense. Y la respuesta fue una una asistencia monumental. Más de 70 hinchas se congregaron no sólo para disfrutar de una buena parrillada, sino también para particpar de sorteos y varias sorpresas, entre ellos una canasta de productos argentinos.

El cónclave organizado por la filial de la capital alemana estuvo acompañada por todo el calor y el color que aportaron los asistentes: bombos, banderas de palo y los clásicos cantitos que suelen sonar en el Monumental acompañaron toda la previa y el post asado. Una reunión con culminó con una foto grupal y el estreno de la nueva bandera oficial de la filial. Una fiesta a todo trapo, que promete repetirse en el futuro cercano.

Mirá las mejores fotos del asado riverplatense