River retomará los entrenamientos el próximo lunes
River Plate SUPERLIGA

River entrenó cuestiones tácticas y descansará todo el fin de semana

El plantel de Marcelo Gallardo realizó el último entrenamiento de esta semana en el River Camp, y tanto sábado como domingo los futbolistas tendrán descanso para recuperar energías pensando en las semanas exigentes que se vienen.

River retomará los entrenamientos el próximo lunes

River retomará los entrenamientos el próximo lunes (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La semana de descanso de competencia oficial debido a la fecha FIFA le permite a River tomar un último respiro antes de una seguidilla de partidos que será tan exigente como determinante en el semestre. El campeón de América realizó su última práctica de la semana esta mañana en Ezeiza, ya que durante sábado y domingo Marcelo Gallardo decidió que sean jornadas libres a todo el plantel.

Luego de la habitual entrada en calor, los jugadores realizaron actividades físicas enfocadas a trabajos tácticos, con la novedad del regreso de Leonardo Ponzio a los entrenamientos luego de su viaje a España, donde tuvo que declarar ante la justicia por un juicio de cuando jugaba en Zaragoza.

De esta manera, el próximo lunes River retomará los entrenamientos de cara al enfrentamiento del sábado 14 por la noche ante Huracán, en Parque Patricios. Luego disputará la Copa Argentina ante Godoy Cruz y recibirá a Vélez en el Monumental por la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias