Después de muchísimo tiempo provocado por la pandemia, se volvieron a enfrentar River y Boca en Divisiones Inferiores, y allí el Más Grande sacó un saldo positivo en los seis partidos frente al clásico rival, donde hubo dos victorias, tres empates y solamente una derrota. Cabe destacar que las categorías mayores jugaron como visitantes en el predio de Casa Amarilla y las más chicas como locales en el predio de Ezeiza.

La Cuarta trajo la primera victoria de la jornada para el Millonario por 2-1, con goles de Panichelli a los 26 minutos y un gol en contra del equipo Xeneize para darle el triunfo a la banda roja. Mientras que la Quinta cosechó la única derrota de River del sábado, ya que cayó por 1-0. Asimismo la Sexta cosechó el único empate en el predio de Boca con un ajustado 0-0.

Por su parte las categorías menores terminaron invictas en el River Camp. La séptima igualó 0-0 en un partido muy disputado de ambos lados, mientras que la Octava también se llevó un empate pero fue 1-1, con gol de Ruberto de penal. La jornada se cerró por la tarde con un gran triunfo de la Novena por 2-0 con goles de Penida y Spiff.