La foto final de Milton Casco en Belo Horizonte, con los puños en alto, y toda su cabeza vendada con algunos rastros de sangre, fue un resumen perfecto de lo que es su esfuerzo diario para triunfar en River,luego de unos primeros años en el club donde no pudo mostrar su mejor versión.

"Encaro lo que viene con la misma entrega y sacrificio de siempre, para poder rendir al máximo", aseguró Milton en diálogo con el sitio oficial, en la antesala a lo que será una continuidad de segundo semestre del 2019 lleno de desafíos importantes y estimulantes para River. Y agregó al respecto: "El equipo está muy bien físicamente para afrontar los tres frentes. El plantel hizo una muy buena pretemporada. Será un semestre de muchos partidos, y tendremos que estar a la altura".

Finalmente, el lateral izquierdo sostuvo que la clasificación en Brasil fue justa, pese a que River no pudo brillar dentro de la cancha de la manera que lo caracteriza. "El equipo en Brasil rindió bien, aunque no tuvimos el nivel de juego que hubiésemos querido. Este tiempo va a servir para seguir mejorando."