En un abrir y cerrar de ojos, River perdió a los dos jugadores más importantes de su plantel y que fueron cruciales para obtener la Liga Profesional 2021: Julián Álvarez y Enzo Fernández. La Araña ya inició su etapa en Manchester City. Fue presentado el fin de semana, firmó su contrato y hoy trascendieron imagenes de su primera charla con Pep Guardiola en el medio del entrenamiento. Enzo, por su parte, llegó hace algunos días a Portugal y en breve será presentado en el Benfica.
La salida de Enzo dejó una herida abiertas en los hinchas, porque muchos creen que su rendimiento en la cancha durante los últimos partidos cambió para mal desde que se conoció su venta al Viejo Continente. Más allá de eso, los mensajes de despedida inundaron las redes sociales y el último en oficializar su partida fue el propio River, que hoy publicó un video con un mensaje de Enzo para los hinchas.
“No me quería ir sin despedirme de ustedes. Fueron 16 años en este club, la verdad que River es mi segunda casa. Quería agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros especialmente, a todos los empleados que forman parte de este maravilloso club y a los hinchas, especialmente por su apoyo en el día a día. Hoy me toca irme, pero se que la vida nos va a volver a juntar. Les mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones”, largó Enzo, sentado en el vestuario y con su gigantogría de fondo.
Todos los éxitos para un pibe que nació, se formó, creció y triunfó en River. Igualmente, al ya ex número 13 le quedó pendiente una cosa: ganar la Copa Libertadores. Y en su llegada a Lisboa a principios de semana, prometió volver al Más Grande para atender ese asunto pendiente. ¡Acá te vamos a estar esperando, animal!