Desde el club de Núñez, le informaron a La Página Millonaria que son falsos los rumores.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River desmintió que quiera jugar la final en Medellín

Desde el club de Núñez, le informaron a La Página Millonaria que son falsos los rumores sobre la preferencia de disputar el partido ante Flamengo en Colombia.

Desde el club de Núñez, le informaron a La Página Millonaria que son falsos los rumores.

Desde el club de Núñez, le informaron a La Página Millonaria que son falsos los rumores. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas, Gol Caracol de Colombia publicó en su sitio web que el estadio Atanasio Girardot sería el lugar preferido por River para jugar la final de Copa Libertadores. Sin embargo, ante la propagación de la noticia, desde el club de Núñez desmintieron cualquier tipo de versión que circula respecto a esto.

Según averigüó La Página Millonaria, con la sede de Chile prácticamente descartada, Rodolfo D'Onofrio y las autoridades representativas de River sólo fueron a la sede de Conmebol a escuchar propuestas y analizar dónde se disputará (finalmente) el encuentro ante el Mengao. Luego de la reunión que se mantuvo en Paraguay, aún no existen precisiones sobre cuál será el estadio que albergará el encuentro más importante del año.

El estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

¿Cuáles son las posibles sedes? El estadio de La Nueva Olla, donde hace de local Cerro Porteño, el estadio Centenario de Uruguay y el mencionado Atanasio Girardot. Por su parte, Lima también tiene chances de ser la ciudad seleccionada. Hasta este momento, pasado el mediodía y entrando en la profundidad de la tarde del martes, todo es incertidumbre.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;