Los hinchas de River se preparan para la Copa de la Superliga.

Últimas noticias

River Plate Copa de la Superliga

River dejó sin efecto el pack y los abonados ingresarán gratis

Finalmente este lunes el club emitió un comunicado oficial donde dio marcha atrás a la venta del pack para los partidos de la Copa de la Superliga. Los abonados entrarán gratis con la misma credencial que lo hicieron en el torneo, y se les reintegrará el dinero a quienes ya lo habían comprado.

Los hinchas de River se preparan para la Copa de la Superliga.

Los hinchas de River se preparan para la Copa de la Superliga. (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Manifestando una razón ligada a un problema de logística en cuanto a la entrega en tiempo y forma de los mismos, este lunes River emitió un comunicado oficial donde finalmente dio marcha atrás a la venta del pack para los 6 partidos en el Monumental que se jugarán por la Copa Superliga.

De esta manera, todos los abonados que cuenten con "Tu lugar en el Monumental" y que quieran ir al Monumental el próximo sábado frente a Atlético Tucumán podrán hacerlo de manera libre y gratuita, y presentando el mismo carnet con el que ingresaron a los partidos de la Superliga pasada.

¿Qué pasará con aquellos socios que ya lo habían comprado? River manifestó que el dinero será reintegrado. Para los que lo adquirieron con tarjeta de crédito será en los plazos que determinen las entidades financieras correspondientes. Y por su parte, los que abonaron en efectivo recibirán por mail durante los próximos días instrucciones sobre cómo van a recibir el reintegro. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;