Los dirigidos por Gallardo podrían cambiar de planes.
River Plate LIBERTADORES

¿River deja su búnker para la revancha ante Boca?

En la previa de la segunda semifinal frente al eterno rival, los dirigidos por Gallardo podrían cambiar de planes: antes del partido por Copa Libertadores, se quedarían concentrados en el estadio Monumental. ¿Y el hotel de Pilar?

Los dirigidos por Gallardo podrían cambiar de planes.

Los dirigidos por Gallardo podrían cambiar de planes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es un habitué que, en la previa de cada partido importante, River se concentre en el hotel Hilton de Pilar. Lo hace desde esta edición de la Copa Libertadores, ya que antes desarrollaba lo propio en la Reserva Sofitel de Cardales.

Borré, uno de los delanteros con más chances de ser titular en el Superclásico. (Foto: Getty)

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular la información de un posible cambio de planes. Según averiguó La Página Millonaria, los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían recluírse en las instalaciones del estadio Monumental después del partido ante Arsenal y esperar allí la revancha ante Boca.

De este modo, se terminaría una larga seguidilla de concentraciones fuera de la ciudad y volvería a ser Núñez el búnker de un plantel que irá por una nueva final internacional. Más allá de esto, no está descartado por completo regresar a Pilar.

Gallardo y la gente, un amor que no terminará jamás. (Foto: Getty)

En caso de marcharse al Hilton, River viajaría hacia La Boca con escala en el estadio Monumental para recibir el calor de los hinchas (que realizarán un banderazo con el fin de alentar a los jugadores antes de este trascendental encuentro).

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;