El León encamina su vuelta para los cuartos de final de la Libertadores

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

¿Cuándo volverá Ponzio?

El León sigue realizando tareas diferenciadas debido a una tendionopatía que sufrió hace 11 días en el aductor derecho. Todo indica que no llegará en condiciones al fin de semana, y apuntará de lleno a estar en el partido de ida ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores.

El León encamina su vuelta para los cuartos de final de la Libertadores

El León encamina su vuelta para los cuartos de final de la Libertadores (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El segundo semestre del 2019 arrancó con varias piedras en el camino para Leonardo Ponzio. Luego de la molestia muscular sufrida ante Gimnasia de Mendoza en la Copa Argentina y que lo marginó de los siguientes partidos, el León sufrió hace 11 días una tendionopatía en el aductor derecho que no le permite entrenar al 100% de sus posibilidades.

¿Cuándo volverá a las canchas? Todo indica que es muy complicado que pueda estar presente el sábado frente a Racing, pero junto al cuerpo médico apuntan a que llegue en perfectas condiciones al partido de ida ante Cerro Porteño, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Cabe destacar que el último partido de Ponzio fue en Belo Horizonte ante Cruzeiro, el 30 de julio pasado, donde disputó solamente los primeros 45 minutos. Y, teniendo en cuenta los últimos antecedentes, para Marcelo Gallardo es una pieza fundamental en los partidos a nivel internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias