El Millonario acumulaba más de tres partidos oficiales completos con una sequía que comenzaba a ser preocupante, pero Mora le puso punto final a esa serie negativa.

Trescientos ochenta y seis minutos pasaron entre el golazo de Gonzalo Martínez contra Crucero del Norte, en Resistencia, y el que Rodrigo Marco señaló ante Aldosivi. El delantero uruguayo cortó la racha sin goles de River -no se contabiliza el Superclásico extraoficial- cuando iban 29 minutos del complemento, al definir mano a mano.

Frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la altura, Independiente y Defensa y Justicia, El Más Grande perdió. Aunque, como si fuera poco, en todos los casos lo hizo sin vulnerar el arco rival. Es que cayó 0-1 en Ecuador, 0-3 en Avellaneda y 0-1 en Florencio Varela.

Cabe destacar que es fundamental que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo haya recuperado el gol luego de 386 minutos oficiales. Es que el próximo miércoles comenzará a disputar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense y desde que asumió el Muñeco siempre resolvió los duelos eliminatorias sin penales ni el gol de visitante.

+ Editorial: Un empate con poco para rescatar

+ Jugador x jugador vs. Aldosivi

+ Mora se perderá la visita a Vélez

+ “Trabajamos para ser el equipo que éramos”

+ “Jugamos para ganar, pero el gran objetivos está el miércoles”

+ Lucho, el más claro

+ Alario alentó de afuera antes de volver

+ Mercado tuvo una tarde complicada

+ La síntesis de River – Aldosivi

+ Así celebró el mundo River el día de la madre

+ Mora tranquilizó a River con una gran definición