(Mar del Plata – Enviado especial) Los hinchas del Más Grande alentarán de manera masiva al equipo que dirige Gallardo contra Boca, en el estadio José María Minella.

$bp(“Brid_85650366”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109491″});

Desde las 18.30, aproximadamente, se encuentran abiertas las puertas del Mundialista de Mar del Plata, donde la gente del Millonario vistió todo de rojo y blanco. A partir del mediodía, muchas calles de la ciudad, especialmente las céntricas, estuvieron decoradas por los colores más lindos del mundo. Como si fuera poco, Punta Mogotes, en el Sur de La Feliz, fue una fiesta de rojo y blanco.

Luego de visitar la playa y disfrutar del mar, los simpatizantes de River comenzaron a llegar al estadio José María Minella. Allí, con acceso desde avenida Juan B. Justo y la Diagonal Canossa, empezaron a recorrer los 500 metros para ocupar la cabecera del tablero, así como también cada mitad correspondiente en la platea descubierta y los diferentes niveles asignados en la techada.

Para aprovechar el tiempo, teniendo en cuenta que saldrán después de la medianoche -la parcialidad del conjunto ganador tendrá que esperar no menos de 40 minutos para retirarse de la cancha-, los hinchas del Millonario anticiparon la cena en los puestitos ambulantes: patys y choripanes, preferidos por lejos.

Además de quienes aprovecharon el fin de semana para respaldar al Millonario en La Feliz, decenas de micros arribaron para trasladar a los fanáticos desde diversos puntos del país (como por ejemplo, Roldán, Santa Fe).

Unas 20.000 almas alentarán a River frente a Boca. Una vez más, como ya es habitual, el apoyo incondicional hacia el equipo que dirige Marcelo Gallardo se hará sentir en el Mundialista, donde la ilusión es nuevamente festejar nuna victoria, tal como sucedió ante Unión, el 27 de octubre por la Copa Argentina, y en el Superclásico del año pasado.

$bp(“Brid_85645855”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”109486″});

+ RIVER – BOCA: ¡A ganar el clásico!

+ SUPERCLÁSICO: la televisación del encuentro

+ DRIUSSI: “No deja de ser un superclásico”

+ D’ONOFRIO: “Independiente no decidió si quiere vender a Rigoni”

+ SUPERCOPA ARGENTINA: venta de entradas