Miles de hinchas de River estuvieron presentes en la peregrinación, y se siguen acercando a Luján

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡River copa Luján!

Muchísimos hinchas del Más Grande se pusieron la banda roja y este sábado forman parte de la típica peregrinación hacia Luján que se realiza cada año. Fernando Cavenaghi realizó casi 14 horas de caminata y subió una foto cuando llegó al lugar.

Miles de hinchas de River estuvieron presentes en la peregrinación, y se siguen acercando a Luján

Miles de hinchas de River estuvieron presentes en la peregrinación, y se siguen acercando a Luján (Foto: Santiago Poblet)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

La lealtad de los hinchas de River es absoluta, y este sábado quedó una vez más demostrado en la tradicional peregrinación hacia la ciudad de Luján. En la edición número 45 del acontecimiento que mueve multitudes en todo el país, miles de personas con el escudo más lindo en el pecho dieron su acto de presencia.

Una de las personalidades más destacadas del evento fue ni más ni menos que Fernando Cavenaghi, quien en el marco de una promesa caminó casi 14 horas y llegó a destino, y luego subió una foto a sus historias de Instagram para inmortalizar el momento.

Otro de los que estuvo presente fue el masajista del plantel de Gallardo, Marcelo Sapienza, quien inició la peregrinación rodeado de amigos hinchas de River y también lo hizo saber en sus redes sociales. Desde muchísimas partes del país los simpatizantes del Más Grande se hicieron presentes para pedir por la salud, el trabajo y por qué no también para agradecer por este presente maravilloso a nivel deportivo.

Más imágenes de los hinchas de River en Luján:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias