El torneo se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en España

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

Con Enzo Fernández entre los posibles citados, la Sub 18 defenderá el Torneo de L'Alcúdia

La Selección Argentina Sub 18 enfrenta la última etapa de preparación de cara al tradicional torneo que se disputa cada año, y donde el combinado nacional fue campeón en la edición pasada. Enzo Fernández, mediocampista de River, tiene muchas chances de ser uno de los que viajará a España a disputar el certamen.

El torneo se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en España

El torneo se disputará del 28 de julio al 8 de agosto en España (Foto: LPM)

Por
Nadir Ghazal

Del 28 de julio al 8 de agosto se disputará una nueva edición del Torneo L'Alcudia, donde 8 Selecciones participan en la búsqueda del tradicional certamen que se realiza cada año con el objetivo de potenciar juveniles. Enzo Fernández, mediocampista del Más Grande, fue uno de los citados para la última tanda de entrenamientos en Ezeiza, y cuenta con grandes chances de viajar al torneo.

El conjunto dirigido por Esteban Solari partirá rumbo a España el martes 23, y se espera que el entrenador confirme la lista definitiva en las próximas horas. Cabe destacar que Enzo Fernández es volante central, pero cuenta con las características y aptitudes para desempeñarse como volante derecho y también como enganche.

¿Quiénes serán las otras Selecciones participantes? España, Rusia, Bahrein, India, Cabo Verde, Kuwait y Mauritania. Argentina será defensor del título, ya que se consagró en la edición del 2018 bajo el mando de Lionel Scaloni.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias