El Más Grande tuvo una cálida bienvenida en Bahía Blanca, donde la gente escoltó el micro desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel, lugar en el que una multitud aguardó la llegada de sus ídolos.

Los jugadores de River sienten el cariño en cada rincón del Monumental, pero también del país e incluso del exterior, como ocurrió hace apenas 10 días en Belo Horizonte. Es que minutos antes de las 18.30, cuando el plantel aterrizó, cientos de hinchas lo recibieron en Bahía Blanca.

Tal como ocurrió en las últimas dos visitas del Millonario a la ciudad del Sur bonaerense, el calor de los hinchas, pese a la época fría del año, acompañó bien al equipo. Una caravana de automóviles y motos recorriò el mismo trayecto que el ómnibus oficial hasta el hotel Land Plaza, a pocas cuadras de la cancha de Olimpo.

Cabe destacar que este domingo, desde las 21.30, unos 3.000 simpatizantes, en su mayoría bahienses o cercanos, estarán en el codo de la cabecera de la calle Chile. Allí, sin acceso de camisetas u otro tipo de distintivos del Más Grande, alentarán al conjunto que dirige Marcelo Gallardo para que pueda cortar una racha de 11 años exento de victorias en el estadio Roberto Natalio Carminatti.

+ El recibimiento de los hinchas (La Nueva Provincia):

+ Nueva canción de River:

[calipso id=”0_eugf3wt4″ site=”lpm”]

+ El equipo para cerrar un semestre ideal.

+ Un año para la historia.

+ Un sentimiento nada neutral.