Con goles de Benítez y Sánchez, la Cuarta División venció 2-1 a Belgrano.
River Plate INFERIORES

River, clasificado a la Copa Libertadores Sub 20

Con goles de Benítez y Sánchez, la Cuarta División venció 2-1 a Belgrano en el predio que Rosario Central tiene en Granadero Baigorria. De este modo, el Millo jugará el certamen internacional que se jugaría en suelo argentino en el mes de enero.

Con goles de Benítez y Sánchez, la Cuarta División venció 2-1 a Belgrano.

Con goles de Benítez y Sánchez, la Cuarta División venció 2-1 a Belgrano. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

En la categoría Sub 20, River se alzó con la Copa Libertadores en el año 2012. Y en 2020 irá por una nueva conquista. Es que este martes, la Cuarta División venció 2-1 a Belgrano, en cancha neutral. ¿Dónde se llevó a cabo el encuentro? En el predio que Rosario Central posee en Granadero Baigorria.

Con goles del delantero Matías Benítez (PT 30') y el defensor Matías Sánchez (ST 19'), La Banda ganó el partido decisivo frente al Pirata para saber quién clasificaría al torneo homologado por Conmebol. Por su parte, Edgardo Albornoz anotó el tanto correspondiente a los de Córdoba.

De este modo, River estará presente en una competición que comenzaría en enero próximo y se disputaría en terreno argentino. ¿Cómo formó el Millo? De esta forma: Juan Martín Rojas; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Thomas Gutiérrez, Matías Sánchez; Lautaro Grosso, Valentín Matlis, Patricio Núñez; Tomás Galván; Matías Benítez y Rodrigo Castillo

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias