Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River cerró a su primer refuerzo

Finalmente Defensa y Justicia liberó este jueves a Enzo Fernández, y de esta manera el mediocampista central se sumará mañana al viaje de River rumbo a la pretemporada en USA.

Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo

Marcelo Gallardo ya tiene a su primer refuerzo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Luego de lo que fueron miles de idas y vueltas entre los clubes, finalmente hubo final feliz en lo que respecta al futuro inmediato de Enzo Fernández. El Más Grande llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia, y de esta manera el equipo de Florencio Varela liberó al futbolista este jueves, luego de haberse presentado a los entrenamientos del Halcón en las jornadas de martes y miércoles.

Fernández estaba cedido a préstamo hasta diciembre en Defensa, pero volverá antes de tiempo y volverá al club que lo vio nacer. En principio no irán jugadores de River a cambio pese a que fueron ofrecidos Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser, por lo que el Más Grande realizaría un resarcimiento económico para romper el contrato y justificar la salida antes de tiempo.

Luego de lo que fue la pésima noticia de la baja de Leonardo Ponzio para la pretemporada por una miocarditis post Covid 19, Marcelo Gallardo recupera a una pieza clave para reforzar la mitad de la cancha y de esta manera poder tener una pieza de recambio que considera fundamental para afrontar el segundo semestre del 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Dejarías ir a Julián Álvarez por 10 millones de dólares?

No