logotipo del encabezado

River, beneficiado por el traspaso de Falcao

River cobrará casi un millón y medio de euros por el pase de Falcao al Atlético Madrid, gracias a los derechos de formación.

Gabriel Casazza

El colombiano fue transferido al Atlético de Madrid por una suma cercana a los 40 millones de euros. De esta forma, River se hará acreedor de casi un millón y medio de la misma moneda por los derechos de formación.

En las últimas horas se confirmó la transferencia de Radamel Falcao García al Atlético de Madrid. El goleador colombiano abandonará el Porto y se sumará al “Colchonero” para reemplazar a Sergio Agüero, quien emigró al Manchester City. La transferencia se hará efectiva por una suma cercana a los 40 millones de euros, y River Plate se verá beneficiado con la obtención de 1,4 millones de esa moneda, gracias a los derechos de formación del jugador.

Cabe destacar que, debido al ítem mencionado, River cuenta con 3,5% del pase del jugador. En estos casos, el club formador conserva el 5%, pero, como Falcao llegó a Núñez a los 15 años, el otro 1,5% le corresponde al club colombiano Lanceros Fair Play, equipo donde Radamel, quien fuese uno de los goleadores de la pasada Copa América 2011, hizo sus primeros pasos como futbolista. Falcao convirtió 38 goles en la pasada temporada en el Porto.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo