Las dirigencias de River e Independiente quedaron en reunirse entre jueves y viernes

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

River bajó las pretensiones por Barboza

La dirigencia del Más Grande ahora acepta vender el 82,5% del pase que tiene del defensor en un valor de U$S 3.200.000. Son 800 mil dólares menos de lo que exigía en un principio. Independiente responderá entre mañana y pasado.

Las dirigencias de River e Independiente quedaron en reunirse entre jueves y viernes

Las dirigencias de River e Independiente quedaron en reunirse entre jueves y viernes (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

En un mercado de pases con tan poco movimiento, la novela de Alexander Barboza fue la que más movimiento y repercusión tuvo. Es que existieron varias reuniones e idas y vueltas con los números entre River e Independiente para llegar a un acuerdo, y hoy se sumó un nuevo capítulo que puede ser determinante para que se concrete el pase.

El Millo posee el 82,5% del futbolista, y la primera cifra que le ofrecieron a los dirigentes del Rojo fue de 4 millones de dólares. A Independiente le pareció demasiado costoso, y finalmente en horas de esta tarde River bajó un poco las pretensiones y ahora está dispuesto a vender dicho porcentaje en U$S 3.200.000.

En las próximas horas habrá una nueva reunión entre ambas partes, que quizás sea la definitiva. La intención del futbolista es jugar en Avellaneda bajo las órdenes de Beccacece (a quien ya conoce de Defensa y Justicia) y River también ve con buenos ojos la venta ya que necesita dinero fresco para salir definitivamente al mercado. ¿Llegarán a buen puerto antes del fin de semana? Ésa es la intención.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;