Ignacio Fernández, uno de los jugadores más valiosos de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

River avanzará por la renovación de Nacho Fernández 

Enzo Francescoli se reunirá en las próximas horas con uno de los representantes del mediocampista. La Banda buscará extenderle el vínculo a Cerebro y le ofrecerá ser uno de los mejores jugadores pagos del plantel. 

Ignacio Fernández, uno de los jugadores más valiosos de River.

Ignacio Fernández, uno de los jugadores más valiosos de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River tiene por delante un mercado de pases fundamental. La idea de Marcelo Gallardo es mantener la base del plantel, algo que de ninguna manera será sencillo teniendo en cuenta que varios jugadores han brillado durante el 2019.

Ignacio Fernández, uno de los mejores futbolistas de Sudamérica, es buscado por varios equipos del exterior. Inter de Porto Alegre lo pretende para reforzar el equipo de Eduardo Coudet y Cerebro está dispuesto a escuchar propuestas. De hecho, avisó que le gustaría hacer una diferencia en lo económico.

Aun así, el Muñeco le pidió expresamente a River que haga un esfuerzo para que Nacho se quede. Por eso, en las próximas horas, Enzo Francescoli se reunirá con Daniel González, uno de los agentes del mediocampista ofensivo. ¿Qué oferta le harán a Fernández? Le ofrecerán dos años más de contrato (hasta el 30 de junio de 2023) y ser uno de los mejores pagos del plantel.

¿Nacho aceptará la propuesta?

+ Gol de Nacho Fernández vs. Central Córdoba - final de la Copa Argentina 2019:

Nacho Fernández, fundamental en partidos decisivos. Foto: Getty

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;