El plantel regresó a Buenos Aires tras el empate ante Instituto y tendrá una semana tranquila, dado que el próximo fin de semana no habrá fecha debido a las Elecciones Nacionales.
Luego del empate sin goles en Córdoba, el plantel de River arribó a Buenos Aires cerca de las once de la mañana. Almeyda planeó unas “minivacaciones” para los jugadores en esta semana, aprovechando el parate por las Elecciones el próximo fin de semana, y en reconocimiento al esfuerzo grupal que mantiene a River en la cima de la tabla de posiciones.
El próximo encuentro de River recién será el sábado 29, por lo que esta semana Almeyda les dio libres a los jugadores los días domingo, lunes y martes; mientras que regresarán a las prácticas el miércoles, con doble turno en Benavídez.
El que no estará entrenando es Ezequiel Cirigliano, afectado por los Juegos Panamericanos, por lo que el Pelado deberá elegir a su reemplazante para enfrentar a Aldosivi. Alejandro Dominguez, Juan Manuel Díaz y Luciano Abecasis también podrán aprovechar el descanso para recuperarse de sus respectivas lesiones y generarle un lindo problema al Pelado, que pareció encontrar la columna vertebral del equipo.



