logotipo del encabezado

River arrancó el día en el gimnasio

River comenzó el triple turno de entrenamiento pautado para hoy

matiasbr

El plantel comenzó bien temprano con la jornada de entrenamientos y en un rato se trasladará al Polideportivo de Chapadmalal, en donde se realizarán los trabajos de campo a la espera del amistoso del sábado.

En la cuenta regresiva para el primer amistoso en la era de Matías Almeyda, los jugadores dieron inicio al día con una serie de ejercicios en el gimnasio, mientras que a media mañana se continuará con la práctica en el Polideportivo de Chapadmalal y no en Kimberley, como estaba previsto.

Se espera que en el transcurso del día, el nuevo entrenador pare un equipo tentativo para afrontar el primer amistoso de pretemporada, que sería el sábado por la mañana, contra Unión de Mar del Plata.

Mientras tanto, se espera que por la tarde se den las firmas de contrato de Carlos Sánchez y Martín Aguirre, para que ambos viajen y se sumen al plantel para continuar con la pretemporada.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo