A través de un permiso provisorio, el club de Núñez registrará al delantero uruguayo para que puede actuar en la Copa Libertadores, más allá de la probable ausencia para este martes.
Tabaré Viudez depende de un milagro para jugar contra Guaraní. Si Teófilo Gutiérrez llega a un acuerdo con Sporting Lisboa y logra plasmarlo en diferentes documentaciones en las próximas horas, el atacante charrúa estará a disposición de Marcelo Gallardo.
Sin embargo, el panorama resulta para nada alentador. Como el colombiano sigue sin resolver su vínculo con el club portugués, Viudez será anotado en la lista provisoriamente Gracias al inciso 10 del artículo 10 del reglamento de la Copa Libertadores, River puede inscribirlo.
Lo cierto es que ese permito especial sirve para casos en los que un jugador aún no registra contrato en una federación local. Para esta ocasión, el vínculo entre Viudez y el Millonario será presentado en la AFA una vez que el cupo de extranjeros quede liberado. De lo contrario, el uruguayo quedará al margen de los partidos organizados en el torneo continental.
+ Mirá los goles de Viudez
[calipso id=”0_hkkjxz7b” site=”lpm”]