En el tramo final del año, River tiene el foco puesto en la semifinal de la Copa Argentina y, sobre todo, en la final de la Copa Libertadores. El mayor deseo de los hinchas y del plantel es tratar de volver a subirse al podio más alto de América. Aunque claro, para lograrlo deberá ganarle a Flamengo.

La final única frente al Mengao será el próximo sábado 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima (Perú). Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo serán acompañados por una multitud de fanáticos del Más Grande. Sin embargo, y lamentablemente, muchos deberán seguir el partido por televisión en Argentina.

Desde la directiva del conjunto brasileño se movieron rápidamente para que los hinchas que no viajaron a Lima puedan ver el encuentro en el estadio Maracaná. ¿Cómo? A través de una pantalla gigante.

¿River hará lo mismo? En caso de que decida llevarlo a cabo, sólo se permitirá el ingreso de los socios. Cabe recordar que, en la segunda semifinal de la Copa ante Boca, el club puso una pantalla enorme que fue ubicada en el playón.