Los máximos directivos de la institución de Núñez, D’Onofrio y Patanian, participaron anoche de la tercera cena organizada por la fundación, que en esta oportunidad tuvo la misión de recaudar fondos para construir una nueva sede en Pilar.
Una muestra más de solidaridad del Club Atlético River Plate. Esta vez, la institución Más Grande del país participó del evento de la fundación Manos en Acción representado por Ari Paluch y Maru Botana, que ayer organizó la tercera cena con el objetivo de continuar recaudando fondos.
Para ello, los directivos Rodolfo D’Onofrio y Matías Patanian donaron una camiseta autografiada por todo el plantel que fue subastada entre todos los invitados y, ese dinero, participará en lo juntado anteriormente para construir una nueva sede en Pilar.
Se trata de un centro comunitario que constará de un SUM, aulas y comedor para 200 chicos, a los que se los alimentará y les brindará capacitación educativa.
Del evento, desarrollado en el espacio Darwin del Hipodromo de San Isidro, también participó el presidente de Boca, Daniel Angelici, que también subastó la camiseta autografiada con el fin de continuar recaudando fondos.
+ Más imágenes:





