Hace instantes, la AFA anunció que el partido correspondiente a la fecha 12 se adelantará para la semana que viene.
La Organización Mundial del Comercio realizará una importante reunión en Buenos Aires durante el segundo fin de semana de diciembre, razón por la cual habrá varios efectivos policiales afectados al operativo de seguridad. Como consecuencia de eso, hay tres partidos que fueron reprogramados para no comprimir el calendario el próximo año, entre ellos River-Unión.
Previsto originalmente para el domingo 10 de diciembre, se adelantó para el miércoles 22 de noviembre, a las 19.15, en el estadio Monumental. La AFA anunció oficialmente la modificación, así como también que San Lorenzo-Atlético Tucumán se desarrollará el jueves 30 de este mes. Por lo tanto, el almanaque permitirá que la final de la Copa Argentina tenga la posibilidad de ser el sábado 9 o domingo 10 de diciembre.
Por lo pronto, los hinchas de River deberán estar atentos porque dentro de una semana el Millonario deberá recibir al Tatengue, en un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Superliga. Cuatro días más tarde, jugará su último compromiso del año en Núñez, debido a que el domingo 26 de noviembre tendrá que medirse a Newell’s Old Boys.
+ GALLARDO: el Muñeco explicó detalles de su decisión de quedarse
+ PONZIO: “El día que baje el nivel daré un paso al costado”