El Más Grande visitará a Rosario Central por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona el sábado a partir de las 21.30 horas. Marcelo Gallardo dispuso que descansen algunos de los titulares para la revancha ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que jugará un mix de titulares y suplentes ante el Canalla. El encuentro será televisado por la pantalla de TNT Sports.

GRUPO 3
POS EQUIPO PJ PTS
1
BANFIELD
4 9
2
RIVER PLATE
4 9
3
ROSARIO
4 6
4
GODOY CRUZ
4 0

Marcelo Gallardo aún no resolvió lo que será la formación del equipo, ya que debe aguardar por la recuperación de los futbolistas que vienen de igualar 1-1 ante Atlético Paranaense en Brasil. Es por esto que se especula que el Muñeco podría poner un once alternativo, teniendo en cuenta que tres días más tarde se jugará la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La televisación del encuentro estará a cargo de la pantalla de TNT Sports, y el árbitro será Fernando Echenique, quien estará secundado en las líneas por Gabriel Chade y Hernán Maidana, mientras que el cuarto árbitro será José Carreras en el Gigante de Arroyito.

¿Cómo ver online a River vs Rosario Central?

Para poder seguir el partido por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿Cómo ver el partido en Estados Unidos?

Todos los hinchas que se encuentren en Estados Unidos tienen la posibilidad de seguir en vivo el partido de River a través de la plataforma Fanatiz, que mediante una suscripción te permite acceder al streaming en directo de los encuentros de la Copa Liga Profesional.