Amor: Sentimiento de vivo afecto hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno. Es decir, River Plate.

Amor: Sentimiento de intensa atracción emocional hacia una persona o cosa con la que se desea compartir una vida en común. Es decir, River Plate.

Amor: Afición apasionada que se tiene hacia una cosa. Es decir, River Plate.

Podría seguir así eternamente. Pero no me cabe duda de que en el diccionario de nuestras vidas, River y amor son sinónimos. Sin ir más lejos, les propongo un pequeño juego. A las siguientes preguntas respondé siempre "Por River". luego volvé a contestarlas pero diciendo '"Por amor".

¿Por qué somos capaces de peregrinar para simplemente despedirte en un pequeño viaje hacia La Boca, bajo una intensa tormenta y volver a hacerlo en menos de 24 horas?

¿Por qué lloramos con el corazón en el peor momento?

¿Por qué jamás te soltamos la mano?

¿Por qué nuestros días brillan desde aquel recordado 9/12/2018?

¿Por qué no podemos disimiluar la sonrisa cada vez que vemos ese escudo?

River. Siempre River. Y mirá que vivimos la fea ¿eh? Y de la misma manera que jamás pensamos en atravesar ese momento, tampoco creímos que íbamos a ser contemporáneos de la consagración eterna. Avivate, detenete dos minutos y pensalo bien. Vos, el, ella, yo, estamos vivos hoy. Sí, hoy que nuestro amor alcanzó la gloria perpetua.

Y es un premio para él y para nosotros. Porque siempre caminamos juntos a la par, en las buenas, en las malas, en las masomenos. Siempre. Hoy todos reímos, festejamos, celebramos, pero el fondo de esa sonrisa es una definición más de la tranquilidad de saber que River y sus hinchas estuvieron y estarán juntos eternamente.

¡Feliz día de los enamorados, te amo River!