River realizó una pretemporada en Toronto en el año 2009
River Plate INSTITUCIONALES

River inició gestiones con Toronto FC para realizar convenios a futuro

El Más Grande, desde su Departamento de Relaciones Públicas, comenzó a trabajar para tener distintos convenios a futuro con su par de Toronto. Desde la creación de un campus, hasta la chance de ceder jugadores con opción de compra.

River realizó una pretemporada en Toronto en el año 2009

River realizó una pretemporada en Toronto en el año 2009 (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

River busca seguir expandiéndose alrededor del mundo, y seguir profundizando nuevos horizontes. Mediante la gestión de Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas del club, el Millonario inició las gestiones con el Toronto FC de Canadá para poder implementar diversos convenios a futuro.

¿De qué se tratan esos convenios? Según averiguó "La Página Millonaria", las ideas de esta fusión con la institución canadiense comienzan desde la creación de un Campus River de entrenamiento en Toronto, hasta la chance de poder cederse jugadores a préstamo con opción de compra entre ambas entidades.

Además, se buscará la posibilidad en un futuro cercano de hacer una pretemporada allí. El Más Grande ya realizó en el año 2009 una pretemporada en aquella ciudad, cuando el equipo estaba al mando de Néstor Gorosito. Cabe destacar que Toronto FC es un club de 12 años de edad que actualmente compite en la MLS de los Estados Unidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias